Era un rumor que se venía corriendo desde hace varias semanas, teniendo en cuenta que todavía no habían comenzado con los entrenamientos, desde la Comisión Directiva del Club Bancario de Daireaux, confirmaron que no presentarán el equipo de Fútbol Femenino que milita en la Liga Deportiva de Bolívar.
Se confirmó en las primeras horas de esta mañana, dónde la Tesorera de la institución “verde” Natalia Junco habló con los colegas de “RADIO MÁS” de la vecina localidad de Daireaux, a los cuales les manifestó que esta temporada, no contarán con la Primera División Femenina.

Dentro de los motivos, aducen la falta de ingresos y los elevados costos para afrontar el campeonato, sumado al éxodo de fútbolistas de la institución y la poca cantidad de chicas en el plantel para poder afrontar el torneo liguista.
De esta manera, corre serio peligro la posibilidad de que la Primera Divisón Femenina pueda disputarse, dicho certamen comenzaría en Marzo, debido a que sólo hay cinco equipos por el momento, de los cuales la mayoría ya comenzaron a entrenarse: Casariego, Independiente, Balonpie, Empleados y Defensores de Guglieri.

¿Qué pasará y qué determinación tomará la Liga al respecto? lo sabremos en el próximo capítulo de esta historía que, parece ser costumbre en los principios de cada temporada futbolística en nuestra ciudad.