El pasado Viernes, además de Alan Lescano, Maximiliano Castelli también estuvo presente en el Florencio Solá en la victoria de Argentinos por 2 a 1 ante Banfield. El Vicepresidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar fue Asistente 2 de Hernán Mastrángelo.
Anteriormente mencionábamos el buen encuentro de Alan Lescano, por el lado de “Maxi”, acompañó a Hernán Mastrángelo, quién fue el juez principal, y a Walter Ferreyra (oriundo de La Plata) que estuvo como Asistente 1. Julio Barraza fue el cuarto árbitro y Andrés Merlos estuvo en el VAR, quién tuvo una jugada clara y acertó (la del penal de Argentinos) llamando al Árbitro Mastrángelo. Un juego correcto el de la cuaterna, con buenas intervenciones, lo que hace que Castelli haya tenido una buena presentación en un nuevo encuentro en la máxima categoría del fútbol argentino.

Además, contó con una visita y acompañamiento muy especial. Como es habitual en el colegiado, suele llevar de acompañantes a árbitros de nuestra ciudad a vivenciar la experiencia. En este caso, lo acompañó Alfredo “Kike” Espíndola, un gran amigo de Castelli y justamente el Presidente de la Comisión Directiva que comparten en la A.A.B.
