Gimnasia ganó en el primer partido de la Pretemporada y Manuel Panaro fue la gran figura del partido. Abrió el marcador, la rompió toda e ilusiona al mundo “tripero” de cara al campeonato local.

El bolivarense Manuel Panaro fue titular en el triunfo del “Lobo” por 3 a 2 frente a Defensor Sporting, por el torneo Serie Río de la Plata, disputado en territorio uruguayo, y convirtió el primer tanto del encuentro.

El “38” tuvo un primer tiempo descomunal, varios disparos al arco, anticipos y grandes apariciones en el juego colectivo de Gimnasia. Participó en la mayoría de los ataques del conjunto platense y tuvo la suerte de convertir para abrir el tanteador a los 41 minutos de la primera etapa.
De cabeza, ganándoles la espalda a todos, empalmó el balón (que luego dio en el palo y se coló sobre el arco uruguayo) y concretó el primero. Festejo de puños apretados y brazos estirados, con mirada al cielo de por medio y abrazos con sus compañeros. Desde la transmisión y la organización del evento, con algunos destellos durante el segundo tiempo, lo eligieron como la figura del partido.

Buen inicio del nacido en Balonpie, que está llevando a cabo una gran Pretemporada y que ilusiona al mundo “tripero” con sus acciones dentro de la cancha. ¿Podrá hacerse con la titularidad en el ámbito local? Esperemos que sí, no sólo para la alegría de los bolivarenses, sino también por el desempeño y el esfuerzo diario que realiza.
