GIMNASIA CAYÓ GOLEADO EN CÓRDOBA: MANU PANARO EL DESTACADO DEL “LOBO”

En la tarde del sábado en Alta Córdoba, Gimnasia cayó 3 a 0 ante Instituto, no jugó bien y padeció la falta de juego en el mediocampo. Manuel Panaro, que fue titular, se destacó durante el primer tiempo. Fue sustituido en el complemento.

Durante el comienzo del partido, se vio un auspicioso Gimnasia que, con apariciones y desbordes de Panaro, trató de incomodar la defensa cordobesa. Las apariciones del bolivarense no lograron invadir el área local, aunque sí se lo vio muy comprometido con el juego ofensivo. Claro está decirlo, fue el que más la pidió y el que más inquietó el ataque “tripero”, peo Castillo no pudo terminar ninguno de los centros del nacido en Balonpie.

Desbordes, velocidad, juego colectivo, manos a manos por la derecha, acompañamiento defensivo y hasta recuperaciones en su propia cancha, fueron algunos de los tantos nombramientos que tuvo el “toro” por los propios periodistas que transmitieron el encuentro. Lamentablemente, eso no alcanzó y Gimnasia se fue goleado del Estadio Monumental “Eva Perón”. Facundo Suarez, Axel Luna y Jonás Acevedo, fueron los autores de los tantos cordobeses.

A falta de quince minutos para el final, el delantero bolivarense fue sustituido por Facundo Di Blasi y ahí terminó de tener peso ofensivo el conjunto de Mendez.

No fue bueno el comienzo de Gimnasia, que tiene mucho por corregir durante estos días, sabiendo que rápidamente tendrá que salir al “Bosque platense” en búsqueda de una remontada en el campeonato. El miércoles, desde las 17hs, recibirá a San Lorenzo (que viene de ganarle por la mínima a Talleres).

En cuanto al hijo de Guillermo (que fue mencionado en la transmisión de ESPN PREMIUM por haber sido el lateral derecho del Ferro de Griguol) sin dudas fue el que más se destacó en el equipo platense y creemos que tiene un puesto asegurado en el once titular de cara al encuentro contra el “ciclón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *