Bien se sabe que esta nueva temporada trae consigo la vuelta de Deportivo Pirovano a la Liga Deportiva de Bolívar, Martin Matioli es su DT y varios jugadores del Fútbol Rural se quedaron a pelear un puesto. Pero muchos son los futbolistas que vienen a aportar su experiencia y sabiduría en el primer año del “Depor”.
Hace ya quince días que el equipo del deroense está realizando la pretemporada en su predio y en varios lugares de la localidad. Y se prepara para disputar el primer amistoso de la temporada contra Empleados de Comercio, el próximo Viernes a las 19hs (en reserva) y a las 20:30hs (en Primera).

Pero sin dudas, la noticia del martes a la medianoche despertó una alegría enorme en el pueblo pirovanense, y sobre todo, sorprendió a más de uno en el mundo del fútbol local. Agustín Panaro, mediocampista central Bicampeón con Balonpie, firmó contrato con el conjunto de Matioli para disputar esta temporada en el equipo debutante.
El bolivarense viene de ser Campeón en el 2023 y en el 2024 con el plantel de José Maxwell, y también de disputar los últimos Regionales. Además, tuvo un gran paso por el Club Ciudad de Bolívar y realizó las inferiores en Racing de Avellaneda.

A la llegada del hijo de Guillermo, también se suma Nicolás Defilippi. El “pony” llega del Fútbol Rural Recreativo, siendo campeón con Agrario. Pasó por “La 8”, por Empleados, Ciudad, Balonpie, entre otros equipos.

Por otro lado, dos pirovanenses defenderán la camiseta de su localidad: Alejandro Lappena, de gran trayectoria en el fútbol local y regional, con paso en Balonpie, Independiente, entre otros. Y Alan Gómez, que viene de Atlético Urdampilleta. Ambos, reforzarán la defensa de “Tincho”.

Por último, todavía no están los nombres restantes pero Martin Matioli ya le había anticipado a Bolívar Futbolero que se iban a sumar varios chicos de Daireaux, los cuales comenzaron a entrenar desde el primer día con el plantel y serán de la partida en el primer amistoso contra el equipo de Luciano Villarreal, el próximo Viernes.