El Club Ciudad de Bolívar, después del éxodo de jugadores que tuvo una vez finalizada la temporada 2024, empezó el año cerrando al nuevo Director Técnico (Diego Funes, que tendrá su segundo ciclo) y a su vez logró sumar sus primeras cuatro incorporaciones. Brian Visser, el último en llegar, se suma a Renso Pérez, Brian Duarte y a Elias Martinez.

Brian Visser, delantero de 30 años
, arribó en el día de hoy a la ciudad y firmó su contrato con el equipo que milita en el Torneo Federal “A”. Llega del fútbol de Honduras, con paso por CDS Vida (Honduras), Olancho FC (Honduras) y Real Sociedad (Honduras). A su vez, tuvo un experimentado paso por el ascenso del fútbol argentino, jugando equipos como: Villa Dalmine, Rivadavia (Lincoln), Alvarado, Cipolletti, Sansinena, Dock Sud, Sp. Belgrano, Independiente Chivilcoy, Independiente Rivadavia.
En sus primeras palabras como jugador de la institución que busca el ansiado ascenso a la Primera Nacional, Visser destacó que “Bolìvar significa un reto muy importante, el club tiene grandes aspiraciones de lograr el ascenso y lo viene demostrando torneo tras torneo solamte falta el último paso, pero para eso se necesita estar comprometido y ser profesional 100% por qué es un club que exige. Tengo las mejores expectativas y ojalá podamos tener un gran año y cumplir los objetivos que tengamos por delante”, sentenció Brian.

El Club Ciudad no para y en las próximas horas dará a conocer nuevas incorporaciones, para encarar la pretemporada de la mejor forma posible, en vísperas de lo que será el arranque del Torneo y su participación en la Copa Argentina, enfrentando nada más y nada menos que a River Plate.