CASARIEGO LO PRESENTÓ COMO RENOVACIÓN PERO FIRMÓ CON ESPIGAS

La presentación de los refuerzos y de aquellos jugadores que seguirían en cada uno de los clubes se fueron dando a conocer a medida que las instituciones las oficializaban en sus redes sociales o, más bien, desde que se los vio entrenar con los mismos en el inicio de Pretemporada. ¿Quién es el jugador que había sido formalizado como uno de los que renovaba su contrato en Casariego pero al final terminó firmando para otro?

Franco Janson, hermano de Lucas (que se desempeña en Boca Juniors), tuvo un gran año en Casariego durante el 2024, pese a que el equipo no llegó a las instancias finales, fue uno de los goleadores del torneo. A principio de año, en las redes sociales del Club, se había oficializado (entre otras renovaciones) que el olavarriense iba a ser parte del “rojo” por un año más y que, además, sería importante para la llegada de un refuerzo de la misma ciudad para el equipo de Fuster.

En la noche del Jueves, en la sede de Center Valley, el sponsor más importante que tiene Espigas, club que milita en la Liga Olavarriense de Fútbol, el jugador se acercó junto a los dirigentes de la institución de la ciudad vecina para firmar su contrato y ser nuevo jugador del equipo que representa a la localidad.

Ahora bien, ¿Qué pasó en el medio? Todos sabemos que, más allá de su experiencia y de su profesionalidad, Franco tuvo varios encuentros en los cuales no se presentó debido a viajes (algunos a poder visualizar el partido de su hermano en Baires). ¿Eso tendrá algo que ver con respecto a la nueva contratación? ¿El hecho de estar en su ciudad y no tener tanto viaje? O más bien, poder entrenar en la ciudad misma y no tener tanto viaje en la semana; aunque, no tenemos dudas de que el factor económico también ha sido el pilar fundamental para tomar esa decisión.

Vaya paradoja del destino, Espigas será uno de los rivales de Casariego en la Zona “B” de la Unión Deportiva Regional y ahí se verán las caras. Pero ahora, en veredas opuestas. Pieza clave, la que pierde el equipo del “cabeza” ya que el peso ofensivo era lo más característico y el alma goleadora su sentido de pertenencia en el área. Ahora, lo sufrirá cuando lo enfrente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *