Se confirmó en la tarde del Miércoles, a través de los colegas de “Radio Más Daireaux” que el Club Atlético Bull Dog vuelve a presentar la Primera División Femenina para disputar la Liga Deportiva de Bolívar.
Las Campeonas históricas, por ser las primeras en ganar la Liga, en lo que fue un año histórico para el Fútbol Femenino en nuestra ciudad allá por el 2021, vuelven a conformar su equipo para decir presente en el torneo que dará comienzo los primeros días de Marzo.
Tras la baja de Bancario y sabiendo que varias jugadoras que estaban a préstamo en otros clubes pueden volver a ponerse la casaca de las “perras deroenses”, la institución decidió darle vida nuevamente a las “pibas”. Parte del plantel comienza con la Pretemporada estos días, a través de Cesar Mattioli, el Preparador Físico, aguardando por quién será el Director Técnico y quiénes conformarán el equipo completo.

Recordemos que en el 2021, fueron campeonas absolutas, ganándole 5 a 0 en global a Balonpie en la gran Final de la Liga. Luego, al año siguiente, perdieron en la final única contra las “celestes”, dirigidas en ese entonces por Alejandro Caínzos. Posteriormente, fueron campeonas de la Copa de la Liga, ganándole la final a Independiente y subcampeonas en la Copa realizada en la cancha del “indio”, perdiendo la final por penales con Calaveras de Pehuajó.
Todos eso años, el equipo estuvo a cargo de “Rocky” Vazquez, quién se puso al hombro el armado del grupo, la preparación física y futbolística, y quién conocía muy bien el plantel que tenía. Ahora no sabemos aún quiénes serán los encargados de llevar adelante este proyecto, pero no tenemos dudas de que formarán un plantel competitivo, como la historia de Bull Dog manda en todas sus disciplinas.