En la tardecita platense, el Bosque vivió un agónico empate de Gimnasia ante Deportivo Riestra por la novena jornada de la Copa de la Liga. Fue 1 a 1, en el último minuto de descuento y Manuel Panaro ingresó a los 73 minutos de partido.
El “Lobo” obtuvo su segundo empate en el campeonato, esta vez, con algo de suerte sobre el final. Lo empezó perdiendo desde el vestuario, con el gol de Sansotre a los 2 minutos de juego, a los 89 Insfran atajó un penal clave que dejó con vida a los “Triperos” y, a los 95 minutos del cotejo, en la última pelota de la noche, un centro de la derecha al área termina golpeando en Murillo e ingresa en su propia meta para generar el delirio de los hinchas platenses.
Por el lado del bolivarense, formó parte del último tramo del encuentro, tratando de generar ocasiones de gol y oportunidades de llegar al empate, aunque tuvo escasas chances. Sumó desde las ganas, contagiando adrenalina y potencia en los últimos metros para poder lograr el tan ansiado empate.

Gimnasia consiguió su segundo empate en este torneo, sumado a tres victorias y cuatro derrotas. Se ubica en la sexta posición de la Zona “B” con once unidades. El próximo partido del conjunto de Flores es ante Rosario Central, el sábado a las 18:30hs en el “Gigante de Arroyito”.