En la noche del sábado, Argentinos ganó por la mínima ante Unión en Santa Fé y es el único puntero que tiene la Zona “A” e invicto del certamen. Alan Lescano fue titular, participó del gol, erró un penal y fue sustituido sobre el final.
Si bien Argentinos ganó, festejó, es el único puntero de la Zona “A” de la Copa de Liga y todavía no conoce la derrota en este torneo, a Alan Lescano no lo ayudó la suerte para poder convertir de penal, lo que sería el segundo para el “bicho” y su primer tanto en el 2025.

A los cinco minutos de comenzado el cotejo, el bolivarense puso una asistencia magnífica, que ayudó Herrera con su toque, para dejarle el balón servido a Oroz, quién estampó el único tanto en la noche en el “15 de Abril” de Santa Fé. A los 21′, y luego de un penal claro de Corbalán, el “Pupi” se hizo cargo de la ejecución. No fue de las mejores ejecuciones que ha tenido el nacido en Talleres de Bolívar, y por eso el arquero Tagliamonte (quién se había arrojado hacia la izquierda de su palo) desvió el remate con su pierna derecha, evitando el tanto del bolivarense.
Alan no ha podido convertir en lo que va del año, siendo que fue el volante más goleador del 2024 en el Fútbol Argentino, aunque igual sigue deslumbrando con sus destellos a todos los hinchas del conjunto de La Paternal. Fue sustituido a los treinta y nueve minutos del complemento.

El próximo encuentro de Argentinos será el Miércoles 12 de Febrero, a las 20hs en el Estadio Diego Armando Maradona contra Huracán, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
